Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

Audifonos

Filtros activos

  • Nuevo

AUDIFONOS INALAMBRICOS UNNO TEKNO OVALA HS7408

Precio 10.597,35 ₡

Los audífonos Ovala combinan tecnología de vanguardia con un sofisticado perfil. En esta nueva versión, se destaca la conexión Bluetooth® 5.0 y una batería de mayor capacidad, para extender el tiempo de reproducción y elevar aún más su experiencia musical.

  • Nuevo

AURICULAR UNNO TEKNO FLEX TWC BLUE HS7503BL

Precio 11.482,30 ₡

Alcanza nuevos límites. Los auriculares Flex fueron diseñados para ofrecer largas horas de música gracias a su batería de 800 mAh. Los ganchos flexibles, el sonido Hi-Fi y la compatibilidad con tu asistente de voz, te brindaran toda la comodidad y conveniencia que estabas buscando.

  • Nuevo

AUDIFONOS UNNO TEKNO VIBE TWC HS7505

Precio 13.429,20 ₡

Tu música sin ataduras. Vive la libertad de escuchar tu música, sin saber de cables o conectores. Disfruta de un diseño absolutamente inalámbrico y una calidad de sonido incomparable, resultado de su avanzado chipset de audio y confiable tecnología Bluetooth® 5.0. Fácilmente empareja los auriculares con tu teléfono y reproduce tu música por horas y horas, gracias al tiempo de reproducción extendido, que te brinda el práctico estuche de carga portáti

  • Nuevo

AURICULAR DE GATO BLUETOOTH STN-28

Precio 8.141,59 ₡

Audífono Bluetooth STN-28 con cancelación de ruido y micrófono, compatible con tarjeta TF, 5,0mm, conexión Dual, RGB, Oreja de Gato. 1. La función Bluetooth + MP3 admite reproducción de música estéreo, llamadas telefónicas. ... Te permite responder o rechazar llamadas telefónicas en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Nuevo

AURICULAR DE GATO BLUETOOTH P39M

Precio 7.787,61 ₡

 Orejas de Gato y brillante luz intermitente LED: los bonitos auriculares Bluetooth cuentan con un bonito diseño de Oreja de Gato y elegantes luces LED de 7 colores. Este auricular tiene un diseño Estilo de vacaciones y es adecuado para reuniones familiares, fiestas, festivales

  • Nuevo

AURICULAR DE GATO BLUETOOTH ZW-028

Precio 7.787,61 ₡

Versión de Bluetooth: Bluetooth V5.0 + EDR
Capacidad de la batería: 360 mAh
Tiempo de servicio: 5 horas ( luz encendida ) - 7h ( sin luz )
Tiempo en espera: 200H
Tiempo de carga: 2h
Distancia de servicio: 15m
Cuerno: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 20hz-22 KHz

  • Nuevo

AURICULAR BLUETOOTH 5.0 CAT BT028C

Precio 11.924,78 ₡

Distancia de transmisión: 32.8 ft. Tiempo de uso: de 8 a 10 horas. Tiempo en espera: 720 horas. Capacidad de la batería: batería de litio recargable de 400 mAh. Función de auriculares: ajustar el volumen, cambiar canciones, contestar llamadas, rechazar llamadas, colgar llamadas, reproducción Bluetooth, llamadas manos libres, repetición de teléfono, conexión Bluetooth, mensaje de voz, pantalla de encendido. Conejo: 1.575 in de diámetro. Sensibilidad: 115 dB S.P.L a 1 KHZ. Resistencia: 32 O. Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 KHz. Potencia nominal: 15 mW × 2.

  • Nuevo

AUDIFONOS ARGOM ULTIMATE SOUNF BT VIBE ARG-HS-2552

Precio 11.194,69 ₡

El sonido y el diseño que esperabas ahora se combinan con ArgomTech con un refinado acabado de goma y auriculares plegables para que puedas llevarlos contigo. Con Ultimate Sound BT Vibe puede recibir llamadas y controlar la música.

  • Nuevo

MANOS LIBRES BLUETOOTH ARGOM ULTIMATE EDGE ARG-HS-2050

Precio 8.628,32 ₡

Estos increíbles auriculares ergonómicos y resistentes al sudor son el complemento perfecto para sus dispositivos móviles. Presentaban botones de silicona suave para su comodidad y ajuste seguro. Estos audífonos para colocar sobre la oreja son capaces de brindar buenos bajos con agudos claros.

  • Nuevo

AUDIFONOS ARGOM DJ PRO ARG-HS2441

Precio 6.769,91 ₡

DJ Headset Pro será su compañero dedicado, al bloquear el ruido exterior y al ofrecer una calidad de sonido impresionante que presenta graves claramente definidos con un rango medio suave. Suenan muy bien, con un nivel de presión de sonido máximo alto, son tan cómodos de usar que casi se convierten en parte de su cuerpo. La diadema ajustable DJ Headset Pro está protegida con un vinilo duro duradero. El cable del auricular termina en un tipo de enchufe chapado en oro de 3.5 mm. Son muy populares para su uso con sistemas compactos, como reproductores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, así como con DJ que descubren que la calidad de sonido equilibrada con un amplio rango de frecuencia entre 20-20000Hz es más que adecuada para sus requisitos.

  • Nuevo

AUDIFONOS BLUETOOTH E-DEVICE E31

Precio 9.867,26 ₡

Botones de control.

Dispositivos de operación inalámbrica, vía BLUETOOTH.

Entrada para cable auxiliar y Micro SD

Diseño plegable.

Auriculares giratorios.

Batería recargable.

Recargue a través del USB incluido.

Almohadillas de reducción de ruido suave.

Hable por teléfono con manos libres.

Gran sonido: ofrece un sonido Full & Clear Música.

Tiempo de música 3-5h

Tiempo de llamada 5-8h

  • Nuevo

AUDIFONOS GENIUS CON MICROFONO HS-M225

Precio 3.539,82 ₡

Unidad de potencia 9 mm

Sensibilidad 95 dB ± 3 dB @ 1K Hz

Frecuencia 20 Hz – 15K Hz

Longitud de cable 1.2 m

Conexión Conector de 3,5 mm

Colores Rojo, negro, blanco

Con Micrófono SÍ

Impedancia 16 ± 15% Ω

Peso 12.6 g

  • Nuevo

AUDIFONOS MANOS LIBRES JBL T110

Precio 5.774,34 ₡

Le presentamos los auriculares intraaurales JBL TUNE110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Todo ello hace que los JBL TUNE110 sean su compañero diario en el trabajo, en el hogar y de un lado a otro. 

  • Nuevo

AUDIFONOS KLIP XTREME KHS-620 BLUETOOTH

Precio 9.269,91 ₡

Diseño liviano y cómodo que calza cómodamente sobre los oídos

Los audífonos KHS-620 con tecnología inalámbrica combinan un cómodo diseño con una excelente calidad acústica. Se caracterizan por su diadema ergonómica y un botón de control integrado en la unidad, para administrar tu música y todas tus llamadas telefónicas. El tamaño compacto de los audífonos a la par con un estilo contemporáneo lo convierten en el compañero ideal para llevarlo contigo al colegio, a la oficina e incluso, de excursión.