Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

Parlantes

Filtros activos

  • Nuevo

PARLANTE ARGOM CYCLONE INALAMBRICO ARG-SP-2803

Precio 5.730,09 ₡

El nuevo altavoz Cyclone BT es un altavoz portátil Super Bass, con teléfono TF-FM que ofrece un sonido nítido con tarjeta TF que admite hasta 32 GB de capacidad. Con una batería de 300 mAh que puede reproducirse durante horas y recargarse en un momento, puede llevar este altavoz a cualquier lugar. Simplemente empareje el altavoz y su dispositivo inalámbrico BT y disfrute del sonido más sorprendente para un altavoz BT en su clase y precio.

  • Nuevo

PARLANTE BAZOOKA ARGOM AIR BEAT INALAMBRICO ARG-SP-3100

Precio 12.676,99 ₡

Altavoz perfecto para su uso diario. Compacto, pero superior en sonido con 6000 mW RMS. Viene con un asa de cuero incorporada de alta calidad, para facilitar su transporte, y tecnología TWS integrada para conectar dos de estos altavoces y experimentar un sonido estéreo enriquecido.

  • Nuevo

PARLANTE ARGOM AQUABEATS BLUETOOTH BT ARG-SP-2801

Precio 4.269,91 ₡

Ahora puedes escuchar tus canciones favoritas incluso desde la ducha. Este altavoz resistente a salpicaduras puede llevar tu música al aire libre sin preocuparte por el clima. Espere siempre un sonido puro y claro de este dispositivo colorido y fácil de transportar.

  • Nuevo

PARLANTE AMAZON ECHO DOT (4TH GEN) SMART CON ALEXA CHARCOAL AMZ-B07XJ8C8F5

Precio 32.743,36 ₡

Completa cualquier habitación con Echo Dot y Alexa. Con un diseño elegante y compacto que resulta ideal para espacios pequeños. Ofrece un sonido de calidad que puedes disfrutar en cualquier lugar de la casa.

Reproduce canciones en línea desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y más. Reproduce música, audiolibros y podcasts en tu casa.

Pídele a Alexa que te cuente un chiste, reproduzca música, contestes preguntas, ponga las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas y más.

Usa tu voz para encender luces, ajustar termostatos, y bloquear puertas con dispositivos compatibles.