Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reinicializar

Llaves Mayas

Filtros activos

  • Nuevo

LLAVE MAYA ADATA 64GB AC008-64G USB 2.0

Precio 4.845,13 ₡

Su elegante diseño incluye un conector USB deslizante, que sale suavemente desde la unidad con la pulsación del dedo. El diseño mecánico sin tapa elimina el problema de perder la tapa de la unidad. El conector USB puede estar listo para su uso con sólo una mano, para mayor comodidad cuando la velocidad es importante. Diseño sin tapa fácil de activar con un dedo El conector USB está escondido en el interior del cuerpo compacto, totalmente protegido sin necesidad de una tapa de unidad. Con un simple deslizamiento adelante estará listo para usar y si se mueve al revés el conector se oculta para guardarlo o para viajar. 

  • Nuevo

LLAVE MAYA ADATA 64GB AUV128-64G USB 3.2

Precio 5.287,61 ₡

Su elegante diseño incluye un conector USB deslizante, que sale suavemente desde la unidad con la pulsación del dedo. El diseño mecánico sin tapa elimina el problema de perder la tapa de la unidad. El conector USB puede estar listo para su uso con sólo una mano, para mayor comodidad cuando la velocidad es importante.

  • Nuevo

LLAVE MAYA KINGSTON 64GB 3.2 GEN 1 EXODIA BLACK/TEAL DTX/64GB

Precio 4.513,27 ₡

DataTraveler® Exodia de Kingston alcanza un rendimiento de grado USB 3.2 Gen 1, que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o dondequiera que lleve sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB1, está respaldada por una garantía de cinco años e incluye asistencia técnica gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.